ABPmooc_INTEF.

Comienzo un nuevo MOOC, ahora de ABP, Aprendizaje Basado en Proyectos. Con el pretendo mejorar mi práctica docente con mis alumnos de primero de primaria.

Soy profesora de primaria y lo compagino con la dirección de un centro de una línea, lo cual me permite animar al resto de compañeros a ir trabajando por proyectos y innovar en las aulas.

Este curso me he propuesto introducir  el ABP en el área de Ciencias Sociales y Ciencias Naturales como metodología a trabajar. Hasta el momento solo había hecho algunos amagos y actividades o pequeños proyectos dentro de estas áreas.

Me gusta estar al día de los cambios metodológicos y innovadores que se están produciendo en la sociedad y que implican un cambio en el sistema educativo.

Espero de este MOOC mejorar mis conocimientos del trabajo por proyectos y enriquecerme de las aportaciones de otros compañeros.

Un deseo que me gustaría ver cumplido es una ley educativa que nos dejara trabajar en profundidad ser ser variada y modificada constantemente.

una finestra al món

alliberem imaginacio