EMPEZAMOS EL CURSO ESCOLAR.

Hola a tod@s los que me leéis y me seguix en las diferentes publicaciones que realizo, desde mi más modesta experiencia. Empezamos el curso y quería daros la bienvenida.

Este curso me introduzco exclusivamente en el área de las matemáticas, con la metodología ABN. Voy a trabajarlas en 1º,2º y 3º de primaria, y para ello voy a necesitar horas de estudio y profundización en el tema.

No dejo de lado mi gran pasión, la lectoescritura, aunque no voy a ser tutora si voy a compartir mi experiencia con mi compañera, que será  este curso la tutora de 1º.

La metodología dentro del aula no va a cambiar, vamos a trabajar en grupos cooperativos, también vamos a iniciarnos en la plataforma GSuite, con los Chromebooks que ha adquirido el centro y vamos a ir mejorando la práctica docente hacia las metodologías activas y la innovación educativa, para que los resultados de nuestras alumnas y alumnos, así como sus aprendizajes y experiencias sean de éxito.

Este curso no dejo de lado mis talleres de ABN con las familias, los considero necesarios y muy importantes para que los padres acompañen a sus hijos en el aprendizaje de este nuevo método, del Algoritmo Abierto Basado en el Número.

Espero que disfrutéis de mi trabajo y podáis compartir conmigo este mundo tan apasionado que es la docencia.

Un saludo y empezamos con fuerza.

” La creatividad requiere coraje” Henri Matisse.