La ratita presumida. Teatro con los alumnos.

Hoy hemos realizado por equipos la representación del cuentos de “La Ratita Presumida” que hemos trabajado en el taller de cuentos.

És muy importante la dramatización de cuentos o situaciones con los alumnos, para que trabajen la expresión oral, la memoria y la caracterización de los personajes.

Les ha parecido una experiencia fantástica y al mismo tiempo han expresado miedo  a equivocarse y timidez de representar su personaje, y más hoy delante de la cámara.

En breve os mostraré el resultado.

rateta

Clase de 2n de primaria del CEIP La Pea de Vilamarxant. Iker, Hugo, Pablo, Ainara S, Samuel, Ainara O, Guillem, Alicia, Joan, Daniela, Neus, Marc, Álvaro, Nayala, Eva, Paula,Alba, Nerea, Aroa, Maika, Erika, Yzan, Andreu, Itzel, Ruben, Luís i Noah.