Prueba de entrada

SYMBALOO

Este curso me ha introducido en las TICs, tan importantes y esenciales para el mundo en el que vivimos.

Me dedico a la docencia con alumnos de primaria y además soy directora en un centro público, esto hace que me plantee la necesidad de no ser una analfabeta en el mundo de las comunicaciones que nos invade.

Conocía herramientas y algunos conceptos, pero este curso me abre una puerta al mundo TIC haciéndolo práctico y útil para mi trabajo.

Lo que más me ha impresionado y asombrado por su gran utilidad ha sido el SymbalooEdu. Personalmente me abre una nueva forma de trabajar en el aula y también de aplicarla al funcionamiento del centro como organización y relación del claustro entre sí, compartiendo recursos, enriqueciendonos de los recursos de la comunidad, compartiendo experiencias y conocimientos.

Es sin duda la herramienta en la que más voy a profundizar, elaborando mi propio Symbaloo y haciéndolo práctico para mi, mis alumnos y mis compañeros.

Esta herramienta hace que utilices multitud de herramientas y aplicaciones con lo que es la más global de todas, bajo mi modesta opinión.

herramienta educativa TIC
webmix symbaloo