UNIDAD 4: Evaluación

Para esta parte de la unidad tengo que diseñar una rúbrica en la cual señale cuáles son los elementos fundamentales del proyecto, el progreso esperado y los criterios de evaluación. La rúbrica consta de cuatro elementos:

En esta parte de la unidad cuatro he preparado una herramienta para evaluar el proceso de realización del proyecto que estoy llevando a cabo con mis alumnos de 1º de primaria en el área de Ciencias Sociales.

La rúbrica consta de siete apartados a evaluar, y cuatro grados de consecución de los mismos. Los aspectos del proceso de aprendizaje que quiero evaluar.

La rúbrica me va a permitir a mí evaluar el proceso de aprendizaje y de consecución de objetivos, ayudándome a mejorar la práctica en el aula. También va a ser un instrumento que va a servir a los alumnos a saber el punto de partida y donde se pretende llegar, ellos dispondrán de ella al comienzo de la ejecución de las tareas.1_rubrica2_rubrica

Para la evaluación del trabajo cooperativo y control de ejecución de los roles añado esta tabla de registro para que cada grupo valore el trabajo realizado haciendo una autovaloración.valoracion-ind-_grupal

Para el grado de cumplimiento de los roles añadiré esta tabla donde por grupos se valoraran, co-evaluación.

valorac_roles

A continuación presento mi línea del tiempo donde destaco las tres evaluaciones y las herramientas de cada una de ellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *